TERMO LYDOS HYBRID

Nuevo

TERMO ELÉCTRICO HÍBRIDO CON CLASE A. COMBINA DE MANERA EFICIENTE LA ENERGÍA ELÉCTRICA Y LA BOMBA DE CALOR.

Más detalles

Entrega en 3 - 4 días

620,00 €

Más

TERMO LYDOS HYBRID. EL PRIMER TERMO ELÉCTRICO HÍBRIDO CON CLASE A. COMBINA DE MANERA EFICIENTE LA ENERGÍA ELÉCTRICA Y LA BOMBA DE CALOR.
La exclusiva inteligencia híbrida combina de manera eficiente la energía eléctrica y la bomba de calor. Con LYDOS HYBRID cada día el agua caliente cuesta la mitad (50% de ahorro respecto a un termo eléctrico de clase B).

 INTELIGENCIA HÍBRIDA
Con la función iMemory, el termo se anticipa a las necesidades de agua caliente del usuario utilizando la tecnología más adecuada en cada momento.

 DISEÑO FUNCIONAL
Sustituye directamente a cualquier termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones en la instalación. Las conexiones hidráulicas quedan ocultas.

DOBLE ÁNODO

Uno activo Protech que no necesita mantenimiento y uno de magnesio.

PROGRAMA GREEN

Consigue la máxima eficiencia ya que solamente utiliza la bomba de calor para calentar el agua hasta la temperatura seleccionada por el usuario.

PROGRAMA PROGRAM

Permite programar manualmente el horario y la temperatura deseados (hasta 2 diferentes al día). Utiliza la bomba de calor y, si es necesario, la resistencia eléctrica.

PROGRAMA BOOST

Consigue la temperatura seleccionada por el usuario de la forma más rápida posible, utilizando bomba de calor y la resistencia eléctrica simultáneamente.

SIN NECESIDAD DE DESAGÜE

Aunque la bomba de calor situada debajo del depósito produzca condensados, no es necesario tener un desagüe disponible. El depósito de recogida de condensados (accesorio opcional) los acumula y notifica mediante display cuando se tiene que vaciar.

La capacidad del depósito de recogida de condensados es de 6,5 litros (cubre aproximadamente 7 días de uso sin vaciarlo)

DISFRUTA DE UN USO SIMPLE Y EFECTIVO

El acceso a la configuración y a la información es excepcionalmente fácil en LYDOS HYBRID gracias a su display. La pantalla permite visualizar la temperatura del agua, que función está activa o el modo de funcionamiento seleccionado. Mediante los botones se puede navegar por el menú, cambiar la temperatura o el modo de funcionamiento. ¡Todo de una forma tan intuitiva que no da lugar a error!

RESISTENCIA ELÉCTRICA

Esmaltada de aleación de níquel incoloy antiruido y anticorrosión.

GARANTÍA

de 2 años total y 5 años en el calderín.

DATOS TÉCNICOS

Capacidad : 80 - 100 L.

Potencia resistencia eléctrica : 1200 W

Voltaje : 220-240 V

Peso : 37,5 kgs el de 80 L. y 44 kgs el de 100 L.

Reseñas

Escribe tu opinión

TERMO LYDOS HYBRID

TERMO LYDOS HYBRID

TERMO ELÉCTRICO HÍBRIDO CON CLASE A. COMBINA DE MANERA EFICIENTE LA ENERGÍA ELÉCTRICA Y LA BOMBA DE CALOR.

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría: